Saltar al contenido
grabadoralaserde.com

Oakeroo 20W Máquina de Grabado Láser

Oakeroo 20W Máquina de Grabado Láser

Oakeroo 20W Máquina de Grabado Láser

ver en amazon

🌟 Máquina de grabado láser Oakeroo 20W

  • Dimensiones del paquete: 44,29 x 28,8 x 16 cm; 2,35 kilogramos
  • Tamaño principal: grabador láser de 20W
  • Requiere pilas: No
  • Peso del producto: 2,35 kg

El grabador láser Oakeroo te permite grabar y marcar una amplia gama de materiales como madera, lona, ​​plástico, goma, cuero, cristal, vidrio, cerámica, mármol y granito. 

 Esta máquina de grabado láser es multifuncional, puede usarse tanto para grabar como para cortar. Es un excelente regalo para los amantes del bricolaje. EL PAQUETE INCLUYE: 1x Máquina de grabado láser 1x Manual 1x Cable USB 1″- 1.5″

🌟 La máquina de grabado láser Oakeroo 20W es el complemento perfecto para tu taller, la oficina o el hogar.

El potente grabado por láser te ayuda a crear impresionantes obras de arte y joyas personalizadas. Elige entre una gama de 40 fuentes diferentes con la biblioteca de fuentes incorporadas, o importa tus propias fuentes desde tu PC.

Utiliza las plantillas integradas para producir rótulos, ilustraciones y profesionales. Fotografías.

🌟Fácil instalación

🌟La instalación rápida de nuestra máquina de grabado láser requiere solo 4 tornillos 3 pasos en pocos minutos.

1. Conectar los cables con las interfaces adecuadas; 2.Montar la barra X,Y; 3. Probar el producto. Luego puede utilizarlo para grabar y cortar. Sáltese el largo proceso de instalación y, ahorre tiempo. Es tan simple y poderoso.
🌟 Mayor compatibilidad

DE TU INTERES  WAINLUX K6

🌟 El grabador láser de 20W viene con una app de control inalámbrico para macOS/Android/iOS/iPadOS. Conéctate a tu smartphone y empieza a crear. También es compatible con varios software de grabado maduros como el software de Windows (Win7/8/10), LaserGRBL y LightBurn. El formato de archivo de grabado admite BMP/JPG/JPEG/PNG/DXF/IBM/NC, etc.
Amplia aplicación

🌟 170 x 170 mm área de grabado relativamente moderada, la velocidad de grabado puede alcanzar hasta 1000 mm/s para cortar y recortar en muchos objetos, como madera/tela/plástico/cuero/acrílico negro, etc. El grabado en metal se puede hacer después del tratamiento de recubrimiento y pulverización.

🌟Precauciones de seguridad

🌟Este módulo de grabado con una potencia de salida de 5,5 W está diseñado con una protección integrada para el sensor MEMS. Durante el funcionamiento de la máquina, el giroscopio incorporado bloquea la posición de trabajo. Si la máquina se toca o se mueve accidentalmente, se detendrá automáticamente para su seguridad. Si no necesitas esta función, puedes desactivarla en la configuración del software.

🌟 Calidad y garantía

🌟 Ofrecemos una garantía de 1 año en todas nuestras máquinas. Si tiene algún problema con nuestra máquina de grabado láser, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo de ingenieros profesionales de posventa le proporcionará una solución.

Se requiere una prueba completa de grabado y corte 100% real Asistencia de aire

20W Máquina de grabado láserPLUS 30W Máquina de grabado láserMAX 30W Máquina de grabado láser
Mejor funciónProfundidad Grabado & CorteProfundidad Grabado & CorteProfundidad Grabado & Corte
Área de grabado170x170mm255x420mm460x810mm
Grabado & Corte ProfundidadMáximo <8 mmMáximo <8 mmMáximo <8 mm
Velocidad de corte (madera contrachapada de 3 mm)
Recomendar Grabado & Corte MaterialesMadera, Tela, Plástico,Cuero, Acrílico Negro, etc.Madera, Tela, Plástico,Cuero, Acrílico Negro, etc.Madera, Tela, Plástico,Cuero, Acrílico Negro, etc.
Grabado & Corte Acrílico NegroCorte <3 mmCorte <3 mmCorte <3 mm
Grabado de otros materiales especialesTapa de lata de pulverización Grabado de metalTapa de lata de pulverización Grabado de metalTapa de lata de pulverización Grabado de metal
Máquina de aplicación recomendada para diseñadorDiseñador seniorDiseñador seniorDiseñador senior

En resumen, la apariencia elegante del grabador láser Oakeroo se combina con un alto rendimiento, lo que te hace sentir como un gran artesano que perfecciona el oficio de grabar y marcar.

ver en amazon

RELACIONADOS