Saltar al contenido
grabadoralaserde.com

ORTUR Laser Master 2

8 1

La introducción perfecta para los que graban por primera vez con láser, la Ortur Láser Máster 2 es asequible, de diseño sencillo y tiene la precisión necesaria para grabar ciertos materiales.

Se trata de una ORTUR Láser Máster 2 ✅,

La grabadora laser para metal más vendida.
En términos de volumen de ventas, esta máquina es la más vendida en esta lista.

Su precio es de adecuada relación calidad – precio.

ORTUR Laser Master 2

ver en amazon

Las características del ORTUR Láser Máster 2 son las siguientes:

Tiene tres potencias de entrada diferentes (7, 15 y 20 W), puede elegir la «potencia» que mejor se adapte a sus necesidades. También ofrece un generoso espacio de trabajo de 400 x 430 mm.

El precio varía mucho en función de la potencia del láser que elija, así que asegúrese de saber qué láser necesita antes de invertir en uno.

El Láser Máster 2 es un grabador láser especializado, aunque puede cortar algunos materiales. En la práctica, el láser no es lo suficientemente potente como para funcionar como un cortador eficaz. Si busca una máquina para este fin, será mejor que elija una máquina equipada con un láser de CO₂ más potente.

imagina lo que puedes hacer
No te imaginas lo que puedes llegar a hacer

El Láser Máster 2 de Ortur es un dispositivo de grabado y corte por láser sencillo y asequible.

Los láseres son geniales, ¿no? Incluso hoy en día, tienen un aire de ciencia ficción y a menudo se piensa en ellos como una tecnología que solo se encuentra en laboratorios y fábricas o en atractivas armas espaciales. Pero simplemente no es el caso.

ver en amazon

 Por ejemplo, el Ortur Láser Máster 2. A pesar de su ventaja de tamaño, es un dispositivo de corte y grabado por láser sencillo y asequible con un área de trabajo de 400 x 430 mm, espacio suficiente para dar rienda suelta a su creatividad y realizar grandes proyectos.

presentacion de la grabadora
Te presento esta maravilla

 Aquí repasamos la versión de 15 W, que está a medio camino entre el rendimiento y el precio, pero también comentamos las ventajas de las otras versiones y cuál deberías elegir en función de tus necesidades.

 Centramos nuestra atención en confirmar las capacidades de una de las grabadoras láser de bajo coste más populares. A continuación,

[wpas_products ASIN=»B099RY8YQZ»]

 PROS

Valor excepcional

Enorme espacio de trabajo

Un entorno favorable para los principiantes

CONTRAS

Información engañosa sobre el suministro de energía

Capacidad de corte limitada

Prueba y error

con el laser azul
ortur que gran maquina

Este económico grabador láser se ha convertido en uno de los kits láser de bricolaje más populares entre los ambiciosos manitas y entusiastas del láser de todo el mundo. El bastidor básico puede equiparse con un cabezal láser de diodo de 7, 10 o 20 W.

 Para una máquina de grabado láser barata, el área de trabajo de 400 x 430 mm es bastante grande y ofrece un amplio abanico de posibilidades, pero Ortur se ve perjudicada por la relativamente baja potencia del láser, independientemente de la versión elegida. La potencia real es de solo 5W (o 1,5W para las versiones de 15W y 20W y 1,5W para el cabezal láser de 7W), lo que supone una limitación cuando el objetivo principal es el corte.

estas son sus medidas
perfecta para tu espacio

 El Láser Máster 2 destaca en el grabado y en la calcomanía, pero se necesita un poco de ensayo y error para encontrar los ajustes adecuados para cada material. Sin embargo, el bajo precio de la Ortur Láser Máster 2 y su gran área de trabajo hacen que el grabado por láser sea más asequible, incluso con características como filtros de aire, carcasas y controles remotos que no están disponibles en máquinas más caras.

DE TU INTERES  VEVOR 50 W

Tecnología

¿Quién no quedó fascinado por los láseres cuando era niño después de ver todos los láseres de La Guerra de las Galaxias?

Aunque todavía estamos a unos cuantos parsecs de lanzar desintegradores láser y destruir planetas, los láseres se han hecho bastante populares entre los artesanos y los crafters en los últimos años.

el arbol en el arbol
Fantásticos diseños

 Me refiero, por supuesto, a las máquinas de corte por láser y a las de grabado por láser. En esta tecnología se suelen utilizar tres tipos de láser: láser de diodo, láser de CO₂ y láser de fibra.

[wpas_products ASIN=»B099RY8YQZ»]

 Láseres de diodo

El Ortur Láser Máser 2 es un láser de diodo, que genera un rayo láser convirtiendo la energía eléctrica en fotones (luz) a través de un diodo láser, similar a un LED, pero más focalizado. Es, con diferencia, la tecnología más utilizada en las máquinas de grabado láser baratas de hoy en día, debido a su bajo coste, larga vida útil, tamaño compacto, facilidad de transporte y facilidad de montaje en varias configuraciones, lo que la hace ideal como máquina 3 en 1 para el bricolaje y la impresión 3D.

También se puede montar fácilmente en una variedad de configuraciones, por lo que es ideal para el bricolaje y la impresión 3D.

todo el kit
aqui el paquete al completo

 Al igual que los láseres de fibra y de CO₂, los láseres de diodo se clasifican por su potencia de salida; cuanto mayor sea la potencia, mejor será el poder de corte global. Sin embargo, la potencia de salida que suelen anunciar los fabricantes de láseres de diodo puede ser engañosa.

Por ejemplo, eche un vistazo al Ortur Láser Máster 2. Hay tres bombillas para elegir: 7W, 15W y 20W. Pero, como es lógico, esto se refiere a la potencia que entra en el cabezal del láser, no a la salida real.

 Además, la generación de fotones genera calor adicional, lo que supone un gasto de energía. Simplemente, la potencia de salida real de un láser de diodo es solo una fracción de la potencia de salida anunciada; la potencia de salida física máxima de un solo diodo láser es de unos 10 vatios. Esto significa que, por mucho que se anuncie un láser de diodo, su potencia será inferior a 10 vatios.

conecta al pc
Se conecta a tu ordenador

 Para ser claros, los láseres de CO2 arden efectivamente a una potencia conocida en vatios. Si se examina el sitio web del fabricante, se verá que el Láser Máster 2 tiene en realidad ~1,5W, 4,5W y 5,5W, según la versión.

DE TU INTERES  Descubiertas 100 esculturas prehistóricas en la Cueva de la Vila, Tarragona

 Esto es probablemente mucho menos de lo que se piensa, pero es algo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos dispositivos. Sin embargo, cuando se configuran correctamente, son lo suficientemente potentes para el grabado y el corte fino. A continuación, analizamos con más detalle sus capacidades.

 Al igual que la potencia de salida, la precisión de los píxeles es lo que determina el rendimiento de un grabador láser. Con una precisión por defecto de 300dpi (~0,81µm), el Ortur puede cortar y grabar con gran precisión, pero el enfoque del diodo puede determinarse manualmente.

 Aunque la Ortur puede estar limitada en potencia, no lo está en espacio de trabajo: el área de grabado de 400 x 430 mm ofrece un amplio espacio de trabajo, algo inusual para un grabador láser de bajo coste.

empieza con tus diseños
Ya lo tenemos todo preparado

 La zona de grabado está alojada en un marco de aluminio, que incluye un carril de aluminio de 20 x 20 mm con pie recubierto de acrílico, soporte y panel de control. Para alinear el marco, se montan cuatro robustos soportes metálicos en cada esquina. El pórtico, también de material extraído de 20 x 20 mm, se eleva y desciende en el eje Y mediante un motor paso a paso y una correa dentada. Como en todos los sistemas de pórtico accionados por correa, el ajuste correcto de la correa es la clave para obtener buenos resultados.

Para contrarrestar el posible movimiento asíncrono de las correas y los carros, el Ortur está dotado de una biela metálica para ambos rodamientos, lo que garantiza la sincronización del eje y lo mantiene alineado incluso a altas velocidades.

 Si viene de la impresión 3D o de la escultura CNC, es posible que vea la configuración de Ortur de forma crítica en términos de rigidez y resistencia, pero como no hay resistencia del material, la única carga en el marco es el movimiento real del portal. Siempre que se monte en una superficie dura, esta pequeña escuadra aguanta bien incluso a una velocidad máxima de 3000 mm/min. Si tienes una impresora 3D a mano, también puedes imprimir patas de tornillo para el Láser Máster 2 para una mayor estabilidad.

a montar la maquina

 ELECTRÓNICA

No sólo el esqueleto de Ortur soporta altas velocidades. El Láser Máster 2 tiene suficiente inteligencia para eso también.

DE TU INTERES  ¿QUÉ ES LA MADERA?

 Su cerebro viene en forma de una placa base STM32 de 32 bits integrada, capaz de alcanzar 921600 baudios (bps). Esto le permite funcionar con precisión incluso a velocidades de vértigo, y el controlador también cuenta con una serie de tecnologías de seguridad integradas para reducir el riesgo de accidentes.

Para empezar, la placa tiene un sensor G incorporado que apaga automáticamente el láser si la máquina se mueve, se golpea o se manipula de alguna manera. El Ortur también se apagará automáticamente si no se utiliza durante mucho tiempo o si hay que desconectar el cable de conexión USB.

Aunque todas estas características son estupendas desde el punto de vista de la seguridad, la última puede ser molesta, ya que requiere que tu ordenador esté conectado al Ortur en todo momento mientras trabajas.

Dado el enorme espacio de trabajo, los trabajos de grabado que llevan decenas de horas pueden llegar fácilmente a Ortur, lo que hace que el ordenador sea algo inútil durante este tiempo (no hay que estar sentado durante horas quemando material).

https://amzn.to/3tDoRPP

en esta ocasion hemos hecho un tigre

Sin embargo, hay soluciones avanzadas de bricolaje, como el uso de una Raspberry Pi y Octoprint, e incluso se puede equipar con un soporte de cámara para seguir el trabajo a distancia.

[wpas_products ASIN=»B099RY8YQZ»]

RELACIONADOS

¿Que esel vidrio?

¿QUÉ ES EL VIDRIO?

WAINLUX K6

WAINLUX K6

8 2

BIBO 3D

HomdMarket K5

HomdMarket K5